Claudia Godoy

5 octubre, 2016

Arteterapueta transdisciplinaria, sensitivo-emocional y energética.

Tras una busqueda personal he realizado y posteriormente me he formado en diversas terapias, algunas energéticas, otras creativas, todas humanistas: Arteterapia, Sandplay, Reiki, Constelaciones Familiares, Terapia energética, Teatro y Narración Oral. Todas estas experiencias en torno a la salud, el bienestar y la comunicación han cambiado, de manera profunda, la forma de tratarme y entender la Vida.

La mirada holística que mantengo en cada encuentro consiste en contemplar a la persona en su totalidad, acompañándola en su camino hacia el bienestar en su conjunto, teniendo en cuenta el plano mental,  físico,  emocional y  energético.

Actualmente acompaño a niñas, niños desde la terapia Sandplay-caja de arena. (basada en la psicología de Carl Gustav Jung). Es una terapia no-verbal y no-racional que llega a niveles profundos de la psique, posibilitando visibilizar estados emocionales profundos y dolorosos, que interfieren en nuestro día a día de manera inconsciente, para transformarlos e integrarlos de forma natural y segura a través del lenguaje simbólico y el juego creativo.

También acompaño a personas de diversas edades que estén buscando un acompañamiento terapéutico que no este basado unicamente en la palabra analítica.

Participo en diferentes proyectos de L’Artèria como son los talleres grupales de empoderamiento y autocuidado para mujeres  “EspaiDona” y el Ciclo de arteterapia online dirigido a todo público y en proyectos privados en diversas instituciones de caracter social.

Ofrezco un espacio creativo, saludable y seguro donde cada persona pueda conectar con su interior, su creatividad y energía vital como guía hacia su bienestar. Utilizando como medio de exploración y cambio: la imaginación activa, el juego, la respiración consciente, ejercicios energéticos reequilibrantes, la experiencia creativa y la palabra.

Atiende en Barcelona y Gelida.

claudiagodoy@larteria.com

650 16 35 54

Guardar

Guardar

Guardar