Claudia Godoy

5 octubre, 2016

Arteterapueta transdisciplinaria, sensitivo-emocional y energética.

Por necesidad personal he realizado y posteriormente me he formado en diversas terapias, algunas energéticas, otras creativas, todas humanistas: Reiki, Constelaciones Familiares, Terapia energética, Teatro, Narración Oral, Sandplay y Arteterapia. Todas estas experiencias en torno a la salud, el bienestar y la comunicación han cambiado, de manera profunda, la forma de tratarme y entender la Vida.

La mirada holística que mantengo en cada encuentro consiste en contemplar a la persona en su totalidad, acompañándola en su camino hacia el bienestar en su conjunto, teniendo en cuenta el plano mental,  físico,  emocional y  espiritual.

Actualmente acompaño a niñas, niños desde la terapia Sandplay (basada en la psicología de Carl Gustav Jung).  También acompaño a mujeres en su camino hacia el bienestar. Participo en diferentes proyectos de L’Artèria como son los talleres grupales de empoderamiento y autocuidado para mujeres  “EspaiDona” y el Ciclo de arteterapia online dirigido a todo público y en proyectos privados en diversas instituciones de caracter social.

Ofrezco un espacio saludable y seguro donde cada persona pueda conectar con su esencia y energía vital. Utilizando como medio de exploración y cambio: la imaginación activa, el juego, la respiración consciente, ejercicios energéticos reequilibrantes, la experiencia creativa y la palabra.

Atiende en Barcelona. Y próximamente en Gelida.

claudiagodoy@larteria.com

650 16 35 54

Guardar

Guardar

Guardar