Talleres regulares

25 febrero, 2019

La narrativa personal que creas influye en tu presente. Regálate la oportunidad de descubrirlo a través del arte y el juego.

Para esta primavera, L’Artèria ofrece un espacio dedicado a la narración. Una oportunidad para aprender y conectar con la importancia de qué nos contamos y cómo creamos nuestra narrativa personal. Una propuesta donde la ciencia y la tradición oral se dan la mano.

Jueves, de 10:30 a 13:30h

MÁS INFO…


El primer miércoles de cada mes, L’Artèria ofrece participar en el taller ATENCIÓN PLENA. Una propuesta para conocer técnicas de meditación y relajación combinadas con la expresión creativa y el arte.

Una oportunidad para descubrir, para conectar, para respirar, para crear y para cuidarse. Destinada a personas interesadas en el arte y la salud.

MÁS INFO…

.


Un taller per a desenvolupar les teves habilitats artístiques i connectar amb tu a través de l’art. (CAT)
Un taller para desarrollar tus habilidades artísticas y conectar contigo a través del arte. (ES)
A workshop to develop your artistic skills and connect with you through art. (EN)

MÁS INFO…

.

Jueves de 19’30h a 21’15h.


Desde la expresión creativa acompañamos a mujeres que se encuentran en un estado de cansancio físico y emocional por no saber cómo escucharse y atender sus necesidades vitales.

MÁS INFO…

Grupo de mañana: miércoles de 10:30 a 12:30
Grupo de tarde: miércoles de 19h a 21h

.

.


Savia es un laboratorio dirigido a mujeres compuesto de tres bloques, de tres sesiones de tres horas cada una, más una sesión de cierre.

Ofrece un espacio de investigación y de expresión creativa para enraizarse, explorar el cuerpo y el mundo interior de la mujer; para empoderarse haciendo conscientes las capacidades y los deseos.

MÁS INFO…

Miércoles 23, 24 y 25 de julio de 10:30 a 13:30h


Una propuesta experimental de investigación personal sobre el concepto de tiempo. Una serie de encuentros creativos donde reflexionar-sentir qué es el tiempo, cómo nos relacionamos con él y cuál es nuestra vivencia del mismo. Un espacio para dialogar y compartir con otras personas. Una posibilidad de conectar con la expresión artística.

MÁS INFO…

Lunes de 10:30 a 12:30h