Talleres puntuales

25 febrero, 2019

abanicos, diseño, creatividad, pintarUn taller de verano sencillo y divertido. Un taller fresco donde no es necesario tener ninguna experiencia para hacerlo.
Podrás pintar tu propio abanico y llevártelo puesto o envolverlo para regalarlo con toda tu creatividad.

Deja que el viento corra. Fuera el calor!

MÁS INFO…

.


Taller Pintura Seda BatikEl batik es una técnica milenaria de teñido por reserva. Consiste en aplicar capas de cera sobre las regiones que no se desean teñir, fijándose los colores en aquellas zonas no reservadas.

Potenciaremos la creatividad y el autoconocimiento a través de la propia obra artística, del proceso creativo y su transformación. Se combina el trabajo grupal, en los preparativos de la tela (bastidores, tela, pinzas…) con el trabajo individual (cada una con su propia parte de tela, dibujos, colores…). Realizaremos una pieza por persona.

MÁS INFO…

.


Ofrecemos un espacio de expresión creativa libre, basado en la metodología del arteterapia, para que tu hijo o tu hija pueda explorar, inventar, expresarse y disfrutarsiendo acompañado y sostenido en este proceso por un profesional del arteterapia.

MÁS INFO…

.

.


Una charla/taller semigratuito para todas las personas curiosas de descubrir que es el arteterpia, de qué manera se trabaja, qué activa, qué despierta en nosotr@s, y como nos puede ayudar.

MÁS INFO…