Sílvia Ferrer

5 octubre, 2016

Arteterapeuta Transdisciplinar por IATBA (Barcelona).

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Sant Jordi (Barcelona).

C.A.P. en la U.P.C. (Universidad Politécnica de Catalunya).

Estampación y Tintaje Artístico en la Escuela de Artes y Oficios “Llotja”.

Ha impartido talleres de arteterapia a diversos colectivos (mujeres con capacidades diversas, víctimas de violencia de género, niños y niñas, adolescentes, presos, personas con ceguera o deficiencia visual y con fragilidad psíquica), especializándose en mujeres. Actualmente, trabaja en sesiones individuales y grupales, para seguir avanzando con todos los sentidos y despertando el cuerpo vibrátil, la escucha, la intuición, la ternura y la creatividad.

Ha trabajado en distintos ámbitos artísticos y de comunicación como diseñadora gráfica, ambientación, y diseño de estampados y téxtil.

Colaboradora y voluntaria en proyectos para ONG’s estatales e Internacionales (Hospital de Sant Joan de Déu, SCI-Service Civil International, Sedepac-México) y en ámbitos comunitarios.

Como parte de su camino, en permanente construcción y desarrollo, también ha realizado cursos de psicología Gestalt, yoga, meditación, movimientos de energía, rebirthing, tantra y constelaciones familiares.

El arteterapia es sutil, sensible. Da valor a lo pequeño, al detalle y al cuidado. Mira y siente al ser humano en su conjunto, pudiendo llegar a ser transformador. He visto cómo se despliega el potencial creativo en las personas, abriendo espacios desconocidos y formas más sentidas, haciéndolas avanzar, crecer y caminar por la vida de otra manera; encontrando nuevos significados.

Ofrezco un espacio de confianza, de escucha y de diálogo, acompañando procesos a personas y grupos, a través del arte, de la creatividad y del vínculo que se crea.  

Atiende en Barcelona:

silviaferrer@larteria.com

676 63 87 56

Guardar

Guardar

Guardar