Cristina Conesa

5 octubre, 2016

Licenciada en Psicología con intensificación en educación, mediadora civil y mercantil con experiencia en Puntos de Encuentro Familiar, especialista en resolución de conflictos, negociación y maltrato infantil. Experta en Arteterapia  Transdisciplinar y de Desarrollo Humano.

Coordinadora de ocio, tiempo libre y turismo trabajando con familias con diferentes capacidades en programas vacacionales (Arbolar, Viaja con tu hijo y Viaja con tu familia). Coordinadora de la Asociación Juvenil Sherpa con especialidad en niños y adolescentes de alto riesgo, acción directa en barrios en exclusión social durante siete años en la ciudad de Cartagena.

Con formación en técnicas de expresión gráfico-plásticas, cocina creativa y sensorial. Colabora en proyectos de integración social con personas mayores con demencia y envejecimiento por la edad (espai social Fundación Cataluña La Pedrera), con adolescentes y jóvenes en vulnerabilidad social (La Cosa Nostra Nou Barris) y en el ámbito deportivo con adolescentes (Club de Rugby Universitario Cartagena). 

Cuenta con experiencia en dinamización de grupos en diversos ámbitos, psicoterapia dinámica e investigación en educación sexual y crecimiento erótico -orientado especialmente a mujeres, adolescentes y jóvenes. Así como con experiencia en el campo infanto-juvenil  y familia en ámbitos sociales, educativos, deportivos y de ocio.

Ofrezco un espacio de investigación y experimentación artística y personal donde la calidez, seguridad y el disfrute serán los pilares que nos acompañarán dando cabida a lo que acontezca, la sorpresa, la transformación, lo colectivo y lo transgresor.

Atiende en Cartagena y Murcia:

cristina@larteria.com

669 95 29 17

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar