Claudia Godoy

5 octubre, 2016

Arteterapueta transdisciplinariaArteterapueta transdisciplinaria y miembro titular de la ATh (Asociación de Arteterapia Transdisciplinaria).

Como arteterapeuta he trabajado acompañando a niñas y niños en procesos oncológicos en la Fundación Infantil Casa Ronald de Barcelona, acompañando a personas de la tercera edad en diversos centro de día y residencias para personas mayores: Fundación la Pedrera, residencia Virgen de Lourdes II, y el último año y medio en la residencia Matacàs. También he facilitado talleres de integración socio/cultural para mujeres inmigrantes en Pla Comunitari Poble Sec.

Actualmente realizo terapia individual para niñas, niños y adultos (especializada en mujeres). Trabajo como arteterapeuta con personas mayores en la residencia Matacàs y participo en diferentes proyectos de L’Artèria como son los talleres grupales para el empoderamiento y auto-cuidado de mujeres “Savia” y “EspaiDona”, el taller de divulgación del arteterapia “Despertares Creativos” y el taller de expresión artística “CreArte”

Mi formación primera viene del teatro, el circo y la narración oral, aportándome la riqueza de sus lenguajes, junto a nuevas disciplinas artísticas que he adquirido a lo largo de mi camino. Todas ellas actúan como verdaderas herramientas enriqueciendo mi desarrollo como arteterapeuta transdisciplinaria a la hora de trabajar.

Ofrezco un espacio saludable donde poder conectar con nuestra esencia vital. Utilizando como medio de exploración, interrogación y cambio el arte en sus múltiples facetas, la respiración consciente, el juego y la palabra.

Atiende en Barcelona:

claudiagodoy@larteria.com

650 16 35 54

Guardar

Guardar

Guardar