Claudia Godoy

5 octubre, 2016

Arteterapueta transdisciplinariaArteterapueta transdisciplinaria miembro titular de la ATh.

Mi primer acercamiento a las artes fue desde el teatro, supongo que necesitaba tanto ser otra, vivir otras vidas que este medio me daba, entre otras cosas, ésta posibilidad.

 Más tarde me inicié en el mundo del circo y la narración oral otorgándome la seguridad de ser visible y audible para el mundo que me rodeaba cada vez que subía a un escenario.

Finalmente descubro el arteterapia, éste me obsequió con la oportunidad de ser yo misma, sin luces de escena ni artificios. Sin proponermelo fui desenmascarandome, escuchando lo más autentico de mí, haciendo visible heridas, dolores, duelos, miedos y también fortalezas, talentos, alegrías olvidadas muy dentro de mi ser.

Ahora conviven conmigo mis viejos aliados (el teatro, el circo, la narración oral), aportándome la riqueza de su esencia junto a nuevas disciplinas artísticas que he adquirido a lo largo de mi camino (la plástica, la música, la expresión corporal, el dibujo, la pintura, la poesía, entre otras). 

Todas ellas actúan como verdaderas herramientas enriqueciendo mi desarrollo como arteterapeuta transdisciplinaria a la hora de trabajar. En estos momentos trabajo con grupos de personas de la tercera edad, grupos de mujeres, niños, niñas y en consulta privada individual.

Ofrezco un espacio saludable donde poder conectar con nuestra esencia vital. Utilizando como medio de exploración, interrogación y cambio; el arte en sus múltiples facetas, la respiración consciente, el juego y la palabra.

Atiende en Barcelona:

claudiagodoy@larteria.com

650 16 35 54

Guardar

Guardar

Guardar