Intensivos

25 febrero, 2019

Taller de investigación teatral y personal donde, a través del juegos y las dinámicas teatrales, se abre un espacio para conectar con uno mismo: con la sensación, el cuerpo, las emociones, el pensamiento y con el otro. Es un lugar para explorar los roles sociales y personales que uno ocupa en su vida;  donde conocer distintos personajes que uno lleva dentro de sí mismo/-a y para, utilizando el teatro y el proceso artístico, jugar y entrar en diálogo con ellos.

4 de Mayo

.


Este taller es una propuesta metodológica y práctica para utilizar la performance como una herramienta terapéutica. Durante el taller, a través de distintas dinámicas performativas, reflexionaremos sobre lo que es Performance Art en su dimensión política, social y personal; cuáles son las herramientas que nos aporta para entender el proceso terapéutico y de qué manera puede apoyar y desarrollar el proceso terapéutico grupal o personal.

23 de Marzo

MÁS INFO…

.


Laboratorio de 12 horas que brinda un espacio para vivenciar y explorar los territorios de la performance art y arte en acción. Es un lugar para experimentar libremente y crear sin juicio; indagar áreas interesantes para cada uno, tanto en el sentido artístico, como personal.

Partiendo de la premisa que “arte es un proceso”, investigaremos los conceptos básicos de la performance como: tiempo, espacio, acción, cuerpo, contacto, objetos y presencia.

6 y 7 de julio

MÁS INFO…


Un taller de autoconocimiento a través de la fotografía y el arteterapia transdisciplinaria.
Nos dejaremos guiar por la inspiración, nuestra mirada y el objetivo de nuestra cámara, que puede ser la del móvil, permitiendo que se revelen informaciones e imágenes latentes y relevantes para cada un@ de nosotr@s en nuestro interior, como si de una película fotográfica se tratara.

30 de Junio

MÁS INFO…