Actividades puntuales

25 febrero, 2019

El primer miércoles de cada mes, L’Artèria ofrece participar en el taller ATENCIÓN PLENA. Una propuesta para conocer técnicas de meditación y relajación combinadas con la expresión creativa y el arte.

Una oportunidad para descubrir, para conectar, para respirar, para crear y para cuidarse. Destinada a personas interesadas en el arte y la salud.

MÁS INFO…

 

Taller Pintura Seda Batik

El batik es una técnica milenaria de teñido por reserva. Consiste en aplicar capas de cera sobre las regiones que no se desean teñir, fijándose los colores en aquellas zonas no reservadas.

Potenciaremos la creatividad y el autoconocimiento a través de la propia obra artística, del proceso creativo y su transformación. Se combina el trabajo grupal, en los preparativos de la tela (bastidores, tela, pinzas…) con el trabajo individual (cada una con su propia parte de tela, dibujos, colores…). Realizaremos una pieza por persona.

MÁS INFO…

 

Abrimos un nuevo espacio de creación libre y grupal, basado en la metodología del Arterapia Transdisciplinar: CreArte

Durante dos horas la arteterapeuta te propondrá dinámicas para conectar con tu sensibilidad, activar y desarrollar tu creatividad, facilitar tu libre expresión, tomar consciencia de tus necesidades, dificultades y deseos.

MÁS INFO…

 

 

Ofrecemos un espacio de expresión creativa libre, basado en la metodología del arteterapia, para que tu hijo o tu hija pueda explorar, inventar, expresarse y disfrutarsiendo acompañado y sostenido en este proceso por un profesional del arteterapia.

MÁS INFO…

 

 

Una charla/taller semigratuito para todas las personas curiosas de descubrir que es el arteterpia, de qué manera se trabaja, qué activa, qué despierta en nosotr@s, y como nos puede ayudar.

MÁS INFO…

 

 

 

 

Un taller, de tres sesiones, para conectar con la vivencia corporal del tiempo, experimentar qué es habitar su aspecto cíclico y reflexionar sobre la idea del arte como captura del mismo.

MÁS INFO…